Mazatlán FC busca talento local


El equipos purpura estará en búsqueda de jugadores para sus fuerzas básicas
Mazatlán FC busca talento local

Por Ernesto Vázquez

jueves, 5 de noviembre de 2020 15:09

Comunicado Oficial Mazatlán FC: 

Luego de recorrer la República Mexicana en busca de Cañoneros, llegó el momento de reclutar talento local para nuestras Fuerzas Básicas y el proceso lo haremos en conjunto con el IMDEM a partir del lunes 09 de noviembre hasta viernes 13 de noviembre, con cupo limitado. 

 La sede de las pruebas será la cancha 02 del Centro Deportivo Benito Juárez, recalcando que los candidatos no podrán ingresar acompañados a las instalaciones, deberán utilizar cubrebocas en todo momento y aplicarse gel antibacterial de manera constante.   

Para ser parte de este proceso de selección, los interesados deberán solicitar su registro en el siguiente correo electrónico: [email protected] Mediante correo electrónico les será asignado un día y horario, al cual deberán acudir. 

 Es importante informar que no podrá ingresar ninguna persona que no tenga horario asignado. Los jóvenes que reciban día y horario asignado, deberán presentarse con: -Copia del Acta de Nacimiento. -CURP. -Copia del INE (Mayores de edad). -Carta responsiva del Padre o tutor (Menores de edad) con la información solicitada y firmada, la cual que se descarga en el siguiente

link:   https://storage.mazatlanfc.com/files/76_responsivaFUERZAS_BASICAS_MAZATLAN_FC.pd f   -Copia de la identificación del padre o tutor (Menores de edad). -Certificado Médico reciente.

El Director Deportivo de Mazatlán FC, Mario Ruiz, indicó la importancia que tiene el talento sinaloense para el proyecto cañonero. "Desde que inició el proyecto nos pusimos como meta el impulsar y desarrollar el talento local, por eso, Mazatlán FC confía en que al fortalecer los vínculos con las futuras generaciones, podremos nutrir nuestras categorías juveniles con la personalidad competitiva del sinaloense”.

Por su parte, el Director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán (IMDEM), Humberto Álvarez Osuna, expresó la relevancia de que se realicen visorías en la Perla del Pacífico. "Para nosotros como Instituto es importante que todos los jugadores puedan acceder a este tipo de oportunidades, hay mucho talento local y ayudarlos a cumplir el sueño de formar parte de la estructura de un equipo de Primera División es un orgullo para nosotros".

"La llegada de Mazatlán FC es una motivación para todos nuestros niños y jóvenes, quienes con disciplina y esfuerzo pueden dar el salto al profesionalismo ya que el futbol se ha convertido en mucho más que un deporte en sus vidas". 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias