Entrega Colegio Electoral acta de aceptación de registro de la Planilla Movimiento Académico Sindical


Una vez entregada el acta de aceptación, los integrantes de la planilla ya pueden realizar labores de proselitismo entre sus compañeros de trabajo y por las vías que consideren convenientes.
Entrega Colegio Electoral acta de aceptación de registro de la Planilla Movimiento Académico Sindical

Por Redacción TVP

jueves, 5 de noviembre de 2020 18:45

El Colegio Electoral del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (SUNTUAS), Sección Académicos hizo entrega del acta de procedencia y aceptación de registro a la Planilla Movimiento Académico Sindical, que fue la única en registrarse para participar en el proceso de renovación del Comité Ejecutivo de esta organización para el periodo 2021-2024.


María Armandina Loma Meza, presidenta del Colegio Electoral destacó que el acta de aceptación de registro la recibió en representación de la planilla, el profesor Fernando Medina León.


"Se hizo la revisión por el Colegio Electoral en pleno y este H. Colegio Electoral dictaminó la procedencia y aceptación de la Planilla Movimiento Académico Sindical al reunir los requisitos que le fueron comunicados", precisó Loma Meza.


Indicó que en el acto protocolario estuvo todo el Colegio Electoral en pleno y que en el mismo se contó con la presencia del Notario Público certificado, Eduardo Niebla Álvarez, quien dio fe de los hechos tal y como lo marcan los estatutos del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa.


Recordó que, una vez entregada el acta de aceptación, los integrantes de la planilla ya pueden realizar labores de proselitismo entre sus compañeros de trabajo y por las vías que consideren convenientes.


"Lo recibió el representante de la Planilla, el C. Fernando Medina León, el cual firma aquí de recibido", comentó la presidenta del Colegio Electoral.


La elección del Comité Ejecutivo para el periodo 2021-2024 está programada para el próximo 27 de noviembre y antes de ello, el Colegio colocará el padrón electoral con los nombres de los trabajadores académicos de la UAS en pleno uso de sus derechos para emitir sus votos y poder ser votados.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias