Asesinan a una persona en el sector Humaya en Culiacán


Sujetos armados le dispararon en varias ocasiones hasta darle muerte
Asesinan a una persona en el sector Humaya en Culiacán

Por Redacción TVP

jueves, 5 de noviembre de 2020 19:00

Siguen los sucesos violentos en la capital del estado de Sinaloa, Culiacán,  la tarde noche de este jueves una persona del sexo masculino fue  asesinada por disparos de arma de fuego.

El nuevo suceso violento ocurrió por la calle Amatista entre bulevar Rotarismo y Bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena del fraccionamiento bonanza ubicado en el desarrollo urbano Tres Ríos, de esta ciudad Culiacán, como referencia,  cerca del estadio de Los Dorados. 


El hombre fallecido  aproximadamente era de  aproximada 35 años de edad de complexión regular y  tez  morena clara,  el cual lleva puesta una gorra de color negro una playera oscura,  tenía barba cerrada, el cadáver  quedó  en el asiento del conductor de una camioneta Toyota Tacoma de color gris con placas de Baja California la cual estaba estacionada sobre la banqueta. 


El cuerpo presentó varios impactos de  bala, al parecer por  arma corta.   Al parecer varios  sujetos participaron en el suceso. En el lugar se localizaron varios casquillos de arma corta que fueron asegurados por las autoridades investigadoras se desconoce quién o quiénes han sido los responsables del homicidio. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias