Balacera en cancha de “voleibol” deja un muerto


Al parecer se jugaba una apuesta de 200 mil pesos, se reporta de manera preliminar una persona herida.
Balacera en cancha de “voleibol” deja un muerto

Por Redacción TVP

jueves, 5 de noviembre de 2020 22:00

Una jugada de “voleibol”   terminó en balacera, dejando como saldo una persona fallecida y otra más herida, los sucesos ocurrieron la noche de este jueves en las canchas que  se localizan por la calle Circuito  del Sol y meridiano de la colonia Agustina Ramírez. 

Agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio para atender el reporte de una persona lesionada por disparos de arma de fuego en las canchas de voleibol antes mencionada,  al llegar al sitio  fueron  informados por testigos que en el lugar había una persona sin vida. 

La persona que perdió la vida era un hombre de alrededor de 35 años de edad,  de complexión regular y tez morena clara barba y bigote cerrado el cual llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul,  zapatos negros y una camisa de manga larga casual color claro.  

La víctima no fue identificada en el lugar donde ocurrió el suceso violento. 

Los primeros informes refirieron que esta persona quedó sin vida dentro de las canchas y a simple vista se apreciaba que había varios envases de cerveza y una mesa donde se presume estaba conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes. 

Según los testigos en el lugar se llevaba a cabo un juego de apuesta de voleibol donde de manera extraoficial se dijo que estaba en juego una fuerte cantidad de dinero se habló de por lo menos 200 mil pesos,  pero esto no se ha corroborado por la autoridad. 

Por esa razón en el lugar había un nutrido grupo de personas que se encontraban en el sitio como espectadores del juego. 

Se dijo que al parecer hubo reclamos y se armó una balacera donde el joven anteriormente mencionado falleció a consecuencia múltiples disparos de arma de fuego en la cabeza y cuerpo, se presume que hubo más personas lesionadas, pero solo se pudo confirmar a una persona lesionada. 

Durante la balacera ocurrió una estampida de personas que habían acudido al sitio. 

Minutos  después arribaron al lugar elementos de la Cruz Roja y confirmaron el fallecimiento de la víctima mientras que en el lugar se hallaron varios casquillos de arma de fuego. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias