!QUE BAJE¡ le gritan al secretario de hacienda.


Sindicatos derechohabientes del ISSSTESON se manifestaron en la capital del estado, piden solución inmediata.
!QUE BAJE¡ le gritan al secretario de hacienda.

Por Joaquín Galaz

martes, 3 de noviembre de 2020 7:43

El Sindicato Único de Empleados del ISSSTESON se manifestó en las calles de Hermosillo por la falta de insumos y rescate del servicio médico para los trabajadores del estado.  En un recorrido por las calles del centro de gobierno, llegaron hasta las puertas de la Secretaría de Hacienda donde exigieron que el secretario Raúl Navarro Gallegos bajara y atendiera las demandas de los manifestantes.  


El líder del Sueisssteson, Manuel Moreno Quijada, señaló que hay un retraso en el presupuesto de este año por el orden de los mil millones de pesos. Es decir solo se le ha entregado 6 mil millones de pesos  de los 7 mil millones que fueron presupuestados para este año.

Además exigen que el dinero producto de la venta de los estadios de beisbol Tomas Oroz Gaytan y Héctor Espino por el orden de los mil millones de pesos también se haga efectivo conforme a lo estipulado en una minuta firmada por la secretaría de hacienda el pasado mes de enero de 2019. 

Los manifestantes también se hicieron presentes en las oficinas del isssteson, palacio de gobierno donde pidieron la atención de la gobernadora Claudia Pavlovich y el congreso del estado.  


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias