Rastreadoras localizan dos osamentas atrás del Distrito de Riego

Nora Lira Valenzuela líder del colectivo adelantó que los rastreos continuarán esta semana

Por Celeste Rivera

Rastreadoras localizan dos osamentas atrás del Distrito de Riego

Tras el hallazgo de tres cuerpos por parte del Colectivo de las Rastreadoras de Ciudad Obregón la semana pasada, este miércoles retomaron las búsquedas localizando dos cadáveres al Poniente de Ciudad Obregón. Trabajos en los cuales fueron acompañadas por elementos de la SEDENA.

Nora Lira Valenzuela precisó que se trata de un terreno agrícola ubicado atrás del Distrito de Riego. Precisó que en el año han localizado alrededor de 15 cuerpos de un total de aproximadamente 60 en diferentes ubicaciones, siendo en el mes de octubre ocho y dos en lo que va del mes de noviembre. 

Refirió que de los seis cuerpos encontrados en el solar baldío en la colonia Aves del Castillo, tres ya han sido identificados por las prendas por sus familiares y sólo están a la espera de la confirmación con los estudios de ADN por parte de la Fiscalía de Justicia, por lo que invitó a los familiares de personas ausentes a acudir a la Fiscalía de Justicia a realizarse las pruebas afín de facilitar la identificación y puedan entregarse los cuerpos a los familiares.. 

NOTAS DE INTERÉS:

Buscan que inversión llegue a nave abandonada en Huatabampo (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

No se evacuaron pacientes con Covid en conato de incendio: I... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

CFE prevé tarifas eléctricas 50% más baratas para 2022, afirma diputado morenist... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes