Previa: Mazatlán F.C. vs Santos Laguna


El cuadro dirigido por Tomás “El Jefe” Boy, sabe de la importancia de llevarse el triunfo en su visita a la Comarca Lagunera con 16 unidades aún tiene aspiraciones de poder clasificarse al repechaje.
Previa: Mazatlán F.C. vs Santos Laguna

Por

viernes, 6 de noviembre de 2020 9:44

El equipo de Mazatlán F.C. Tendrá actividad este fin de semana correspondiente a la jornada no.17 de la Liga MX y le tocará medirse frente al conjunto de Santos Laguna en el Estadio Corona.

El cuadro dirigido por Tomás “El Jefe” Boy, sabe de la importancia de llevarse el triunfo en su visita a la Comarca Lagunera con 16 unidades aún tiene aspiraciones de poder clasificarse al repechaje. Pues ante una victoria frente Santos Laguna necesitaría el equipo purpura, que Puebla ni Bravos de Juárez sumen más de un punto. Es decir, es necesario que los dos pierdan, que los dos empaten, o bien que uno pierda y el otro empate.


Mazatlán F.C. En su último compromiso derroto por goleada 5 por 0 a la escuadra de Atlético San Luis. Por otro lado Santos Laguna está en el noveno lugar ya con boleto a la siguiente fase, pero buscará mejorar su posición para aspirar a la localidad en los duelos de Repechaje.

Panorama muy complicado para el equipo Mazatleco, pero aún con posibilidades de clasificarse.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias