Graban el triste momento en el que un perro intenta revivir a un gato atropellado


A través de redes sociales, circula un video que refleja la nobleza de los animales: una escena en que un perro encuentra el cuerpo de un gato en la carretera y hace un esfuerzo para tratar de revivirlo.
Graban el triste momento en el que un perro intenta revivir a un gato atropellado

Por Redacción TVP

viernes, 6 de noviembre de 2020 9:56

Recientemente un hombre captó lo que pareciera un hecho insólito: un perro intentaba salvar a un gato que había fallecido atropellado. El momento que ocurrió en Guangyuan, China, se volvió viral en redes sociales.

Fue el pasado 28 de octubre, cuando un auto atropelló a un gato. El felino se quedó sobre el suelo, en la carretera, así que de momento a otro un perrito acudió a su rescate, así lo comentó un usuario de TikTok, quien subió el video a la aplicación de videos cortos.


En el video aparece el perrito llamado Pantera Negra, moviendo al gatito muerto, lo huele y lo toca con su pata, aparentemente para despertarlo. Sin embargo, al ver que no despertaba, con sus patas y boca lo mueve a la orilla para que no le hagan más daño.

"Un buen perro samaritano, mi amado Pantera Negra", escribió el dueño del animal. El clip de este gran gesto entre animales se volvió viral en la aplicación de videos cortos y ha sido retomado por otros medios. 

¿Los perros y los gatos se llevan mal? Este supuesto por años se ha reforzado en caricaturas, cuentos y hasta en canciones. Sin embargo, con imágenes como estas se desmonta cada vez más esta idea.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias