'Canelo' Álvarez es agente libre


El entrenador de Saúl Álvarez hizo el anuncio de manera oficial a través de las redes sociales, señalando que están "listos para continuar su carrera en el boxeo"
'Canelo' Álvarez es agente libre

Por

viernes, 6 de noviembre de 2020 10:51

A partir de hoy el mexicano Saúl Álvarez podrá definir su propio futuro, ahora que obtuviera su libertad contractual tras haber demandado a Golden Boy Promotions y DAZN por incumplimiento e interferencia de contrato.

Asimismo, Reynoso informó que se han mantenido entrenando y anunciarán al próximo rival de Álvarez pronto, ya que el mexicano lleva más de un año sin protagonizar una pelea.

El tapatío, quien recibió varias propuestas para detener la demanda, se mantuvo firme y reclamó 280 millones de dólares, cifra que restaba de los 350 millones de dólares firmados por 10 combates.

Saúl firmó un histórico contrato por 365 millones de dólares y 11 peleas entre 2019 y 2021, consagrándose como el púgil con el mejor contrato garantizado en la historia del boxeo. Golden Boy había firmado por 400 millones de dólares con DAZN el mismo contrato, situación que terminó de fracturar la relación entre peleador y empresa.

Ahora en la posición en la que se encuentra Canelo podría recuperar al menos una fecha de este 2020, luego de perdido fechas como mayo y septiembre, pues su Reynoso reveló hace algunas semanas que no se ha descuidado su entrenamiento y podría volver a más tardar diciembre.







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias