Trasladan a Eleazar Gómez al Reclusorio Sur de la CDMX por tratar de estrangular a su novia


El pasado jueves 5 de noviembre, el actor Eleazar Gómez, fue detenido acusado de golpear a su novia y de intentar estrangularla.
Trasladan a Eleazar Gómez al Reclusorio Sur de la CDMX por tratar de estrangular a su novia

Por Redacción TVP

viernes, 6 de noviembre de 2020 11:29

De acuerdo al periodista capitalino, Carlos Jiménez, el actor fue trasladado al Reclusorio Sur, luego de ser acusado de violentar a su novia, la modelo Stefany Solange Savar. 

El joven, quien fue acusado de golpear e intentar estrangular a Solange, no quiso ofrecer declaraciones a medios y hasta ahora se desconoce qué será del papel que tiene su personaje en la telenovela "La mexicana y el güero", donde interpreta a Sebastián de la Mora. 

En la siguiente fotografía compartida por C4 Noticias, se mira al actor con la camisa abierta  y aspecto desalineado con los brazos hacia atrás atados con esposas

En la otra fotografía, se observa a la modelo Stefany Solange Savar, con un aspecto desfavorable


Por otro lado, la agencia "Make it Prensa", dijo en un boletín especial que están al pendiente de nueva y fidedigna información

Nos vemos en la necesidad de expresarles que no contamos con ninguna información sobre lo suscitado el día de hoy. Hasta el momento no hemos sido contactados con la familia ni abogados solicitando nuestros servicios como agencia de relaciones públicas, para autorizarnos a proporcionar algún dato al respecto”.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias