ISMUJERES brinda atención psicológica a mamás que dan clases a sus hijos


Para ello se han creado 3 grupos de atención, donde se brinda ayuda de manera virtual cada 15 días, las interesadas pueden llamar al 7-52-06-72 o al 7-52-06-73.
ISMUJERES brinda atención psicológica a mamás que dan clases a sus hijos

Por Lupita Camacho

viernes, 6 de noviembre de 2020 12:53

Continúa el Instituto Sinaloense de las Mujeres con las labores de perifoneo en diferentes colonias y sindicaturas, están en estos momentos en los municipios del Sur, además de Mocorito y en diferentes  colonias de Culiacán.


 Laura González Bon Directora del ISMUJERES dijo que a la fecha son 352 colonias las visitadas,  además de están llevando otras  acciones no solo de perifoneo.

A raíz de ello se han acercado al Instituto para pedir información , pero también atención psicológica , ahora se está dando que madres de familia están pidiendo esta clase de ayuda porque se sienten agobiadas al ser maestras de sus hijos .


Para ello se han creado 3 grupos de atención, donde se brinda ayuda de manera virtual cada 15 días, las interesadas pueden llamar  al 7-52-06-72 o al 7-52-06-73.

También te puede interesar.

Proponen diputados modificaciones a la Ley de Hacienda Munic... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Unas partidas para cuidar la salud mental (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias