Aquí las colonias y sindicaturas con más contagios


176 personas dan seguimiento las cadenas de contagio por COVID
Aquí las colonias y sindicaturas con  más contagios

Por Jazmín Tapia

viernes, 6 de noviembre de 2020 13:45

Sindicaturas y colonias de Sinaloa en focos rojos por incrementar sus contagios de COVID.

Por medio de la red de contagios que esta a cargo de 176 personas, se han ubicado los sectores que más casos presentan.

José de Jesús Gálvez Cázares, Secretario de Innovación Gubernamental, explicó que dentro del sistema se registra a todas las personas que pueden ser sospechoso de contagio para que eviten salir de sus domicilio.

En Sinaloa en estos momentos son 5 municipios que presentan el mayor número de contagios y 30 sindicaturas.

Puntualizó que en Culiacán las colonias con mayor contagio son, Las Quintas, Infonavit Barrancos, Alturas del Sur, Centro, Valle Alto y Miguel Hidalgo, las sindicaturas Costa Rica, El Dorado, Aguaruto, Quila y Culiacancito tiene altos número de pacientes COVID.

En Mazatlán las colonias con más casos son El Centro, Benito Juárez, Pradera Dorada, residencial Real del Valle, Ricardo Flores Magón y Villa Galatzia, mientras que las sindicaturas son Villa Unión, Siqueros, El Roble y El Quelite.

Ahome tiene el mayor número de personas contagiadas en el Centro de Los Mochis, Raúl Romanillo, Urbi Villa del Bosque, residencial Viñedos, Infonavit Mochicahui, y Anahuac, así como en las sindicaturas de San Miguel Zapotitlán, Villa de Ahome, Gustavo Díaz Ordaz, Higuera de Zaragoza y Topolobampo.

Otro de los municipios con un alto contagio es Guasave, ubicando a los pacientes en el sector Centro de la ciudad, en la colonia Ejidal, Ángel Flores, Del Bosque, Tecomate y Tierra y Libertad, aunque en las sindicaturas de La Trinidad, Juan José Ríos, Ruíz Cortines, El Burrión, Estación Bamoa y Tamazula, son en la que se presentan más contagios que las colonias.

Y en el municipio de Navolato, los casos están concentrados en el Centro, colonia Miguel Ávila Camacho, Alfonso G. Calderón, y Ejidal, y en las sindicaturas de Ángel Flores, Benito Juárez, San Pedro y Sataya.

Otro de los municipios con altos contagios es Salvador Alvarado, en el sector de Las Glorias, Villa Benito Juárez, Niños Héroes y Praderas.


También le puede interesar: 

Empiezan a estabilizarse cifras de Covid en Sinaloa (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

356 empresas registradas al IMSS cierran definitivamente en... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Van al muro de honor del Congreso del Estado los trabajadore... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias