A favor el Senado del programa de Escuelas de Tiempo Completo


La Cámara de Senadores exhorta a la Secretaría de Hacienda a mantener recursos para garantizar los beneficios de este programa en el Presupuesto Federal 2021
A favor el Senado del programa de Escuelas de Tiempo Completo

Por Jazmín Tapia

viernes, 6 de noviembre de 2020 14:06

La Cámara de Senadores exhorta a la Secretaría de Hacienda mantener recursos para el programa de Escuelas de Tiempo Completo. 

Rubén Rocha Moya, senador de MORENA, presentó en tribuna los dictámenes de este punto de acuerdo y seis exhortos más a diversas instancias y autoridades de gobierno sobre temas relacionados con el bienestar y el desarrollo académico de las niñas y los niños, los cuales fueron aprobados por el pleno.

El programa de Escuelas de Tiempo Completo beneficia con educación y alimentación a 3 millones 600 mil niñas y niños, en 27 mil planteles de todo el país atendidos por 160 mil maestras y maestros.

El senador , agrego que es necesarios que se cumpla con el pago de los adeudos que se tienen a los docentes del programa de Escuelas de Tiempo Completo. 


También le puede interesar: 

Prioridad que los maestros tengan su salario completo (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Coordinados con el C4i para evitar el robo a los planteles e... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/educacion?plaza=culiacan&page=2)

Escuelas de Tiempo Completo atiende hijos de un 26% de jefas... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/educacion?plaza=culiacan&page=4)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias