Habitantes del Puerto de Topolobampo mantendrán tomadas las instalaciones de la termoeléctrica


Los afectados señalan que no es justo que la ciudad de Los Mochis tenga un tarifa más barata, por lo cual piden a las autoridades de CFE los atiende y les cambie la tarifa
Habitantes del Puerto de Topolobampo mantendrán tomadas las instalaciones de la termoeléctrica

Por Gabriel Ruíz

viernes, 6 de noviembre de 2020 14:14

Vecinos del puerto de Topolobampo mantienen tomadas las instalaciones de la planta termoeléctrica, con el objetivo de conseguir tarifas más gustas para habitantes de la sindicatura.

Uno de los manifestantes señalo que no es justo que se aplique una tarifa en la ciudad de Los Mochis y en el puerto se aplique otra, por lo cual indicaron que la economía no está para pagar los altos costos de la energía. 

Agregó que el Director General de la Comisión Federal Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, solo vino alterar los precios de la energía eléctrica en el país, además de ser señalado por alguien que no pertenece a Morena.  

Por otra parte la señora, Martha Leyva, dijo que seguirán en pie de lucha hasta que la sindicatura de Topolobampo tenga una nueva tarifa, debido a que a raíz de la pandemia los altos costos de los recibos alcanzaron los 10 mil pesos. 

Los vecinos señalaron que el plantón quedara de manera permanente hasta que no se presente un funcionario de la CFE que les resuelva la problemática.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias