SSP no ha recibido denuncias de robo de escuelas en Mazatlán


Pese a ello ya están tomando algunas medidas para evitar que se sigan presentando estos hechos delictivos como la entrega de llaves por parte de los directores a los agentes de la corporación para que ingresen a las escuelas y las resguarden de los amantes de lo ajeno.
SSP no ha recibido denuncias de robo de escuelas en Mazatlán

Por Redacción TVP

viernes, 6 de noviembre de 2020 14:39

No hay denuncia de robos a escuelas ante de la Secretaría de Seguridad Pública aseguró el Encargado de Despacho, Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

Dijo que ellos han tenido conocimiento de la situación a través de redes sociales porque los directivos no acuden a denunciar, aún así han detenido a algunos sujetos con materiales que corresponden a los robados pero a pesar de que lo dan a conocer nadie acude a reclamar.


Alfaro Gaxiola aseguró que ya están tomando algunas medidas para evitar que se sigan presentando estos hechos delictivos como la entrega de llaves por parte de los directores a los agentes de la corporación para que ingresen a las escuelas y las resguarden de los amantes de lo ajeno.

Exhortó al personal educativo a realizar las denuncias correspondientes cuando las escuelas sean robadas para que ellos puedan realizar su trabajo y detener a los responsables.


También te puede interesar  

Defenderá el no pago a Nafta Lubricantes hasta el último mom...

Entrará municipio a ordenar la zona marítimo federal

Viene AMLO otra vez a Sinaloa 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias