Le entrará el Ayuntamiento a proyecto para desplazados


Estará invirtiendo en la dotación de servicios básicos para las primeras 50 viviendas que otorgará el Gobierno del Estado
Le entrará el Ayuntamiento a proyecto para desplazados

Por

viernes, 6 de noviembre de 2020 16:00

El Ayuntamiento de Mazatlán se estará sumando al proyecto de vivienda que ha diseñado el Gobierno del Estado para beneficiar a familias desplazadas del sur de la entidad. 


Tonatiuh Guerra Martínez, Director de Bienestar Social Municipal dio a conocer que se está por iniciar con la introducción de agua potable y alcantarillado en los terrenos donde se levantarán las primeras 50 viviendas. 


Reveló que esta acción la comuna estará dispersando alrededor de 28 millones de pesos a través de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, requiriendo solamente que se inicie la edificación de los hogares. 


De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Social en el estado ya se han realizado las labores de limpieza en 5.4 hectáreas esperando entregarlas antes de que culmine el año requiriendo de una inversión de 10 millones de pesos, y siendo ubicadas las viviendas en las cercanías de la colonia Rincón de Urías y el fraccionamiento Palmares. 



También te puede interesar

Preparan propuestas para nuevo titular del Operativo Redes

Entorpece pandemia la obra en el Pino Suárez

Modificarán estrategias en el Operativo Redes Municipal




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias