Operativo redes suspende restaurante-bar y amonesta a un club nocturno

El operativo nocturno se dividió en esta ocasión en tres grupos de verificación con zonas de atención precisas, en donde se verificó tanto la parte externa como interna de los centros de diversión.

Por Redacción TVP

Operativo redes suspende restaurante-bar y amonesta a un club nocturno
Durante el operativo de revisión de protocolos de sanidad realizado la noche del viernes, un restaurante-bar de la Marina fue suspendido y un club nocturno de la zona dorada recibió una amonestación administrativa, por no acatar algunas de las disposiciones establecidas para su operación.

Así lo dio a conocer el Coordinador del Operativo Redes, Jesús Mazik García Hernández, quien junto con los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil municipal, Capta, Oficiales de Comercio y representantes del Instituto Estatal de Protección Civil encabezaron la revisión a los centros de diversión.



Recordó que de manera permanente se lleva a cabo este tipo de supervisión, en donde los empresarios de este sector junto con la autoridad acordaron las medidas a implementar en el marco de la nueva normalidad.

El operativo nocturno se dividió en esta ocasión en tres grupos de verificación con zonas de atención precisas, en donde se verificó tanto la parte externa como interna de los centros de diversión, y en donde los funcionarios tuvieron nuevamente un acercamiento con los responsables de cada uno de ellos.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes