Exhorta la Asociación de Hoteles Tres Islas a no confiarse


Tras la tendencia a la baja de casos activos de Covid-19 en el puerto. Pide seguir respetando los protocolos sanitarios, pues de seguir así, Mazatlán sería el destino líder en ocupación en México, para fin de año.
Exhorta la Asociación de Hoteles Tres Islas a no confiarse

Por Adriana Tirado

sábado, 7 de noviembre de 2020 14:18

Tras el reciente cierre de algunas playas en el país por el repunte de casos de Covid-19, la Asociación de Hoteles Tres Islas en Mazatlán, a través de su presidente, José Ramón Manguart, llama a las autoridades municipales, iniciativa privada y sociedad en general a no confiarse y seguir respetando las medidas preventivas.

Reconoció que Mazatlán está registrando buenos niveles en las reservaciones y en la ocupación. Sobre este fin de semana, indicó que la ocupación hotelera se registró en un 60 por ciento.

Comentó que el sector mantiene buenas expectativas para el cierre de año, por lo que estimó, de acuerdo a los indicadores, que Mazatlán será el destino líder en ocupación en México.

Sobre el arribo de más vuelos internacionales para el puerto, llamó a seguir empujando este segmento, pues reconoció que muchos turistas que no conocían la ciudad hoy lo están haciendo y disfrutan de los atractivos turísticos y urbanos que se ofrecen.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias