A Sinaloa le va ir mal con el presupuesto de egresos del 2020


Señalaron los Legisladores del PRI en su segundo informe de labores
A Sinaloa le va ir mal con el presupuesto de egresos del 2020

Por Lupita Camacho

lunes, 9 de noviembre de 2020 12:08

Los legisladores Priistas Erika Sánchez, Alfredo Villegas y el Senador Mario Zamora presentaron ante los medios de comunicación su segundo informe de labores.

Hablaron de las acciones que se están haciendo de parte de la Fracción parlamentaria del PRI para que el presupuesto tenga mas recursos, dejaron en claro que están en total  coordinación, compaginados y en  la misma lucha.


En lo global lo que están haciendo  como partido político es defender el marco legal, defender la libertad de expresión, el estado de derecho el cual cada vez disminuye más, así como  defender la tenencia de la tierra, ya que hay iniciativas de grupos adheridos a MORENA que nadie pueda tener más de cinco hectáreas.

Mencionaron el tema de la democracia,  señalan que en esta legislatura por primera vez en la historia se equipara defraudación fiscal con terrorismo y prisión preventiva oficiosa,  aunado a otro punto importantes como es el federalismo. 


El Senador Mario Zamora dijo que el Gobierno federal a dado la espalda a dado la espalda a varios sectores, y por primera vez el presupuesto de egresos viene igual.

Los Diputados Federales Alfredo Villegas y Erika Sánchez señalaron que a Sinaloa le va ir mal  con el presupuesto del 2021.


Comentan que por lo menos aspiran que a Sinaloa le quede igual el monto que el año pasado.

También te puede interesar:

Será mujer la candidata del PAS al gobierno de Sinaloa (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Proponen diputados modificaciones a la Ley de Hacienda Munic... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias