Llama a apostar a la innovación en medio de la adversidad


El Gobernador, Quirino Ordaz Coppel inaugura la México Cumbre de Negocios edición XVIII en Mazatlán
Llama a apostar a la innovación en medio de la adversidad

Por

lunes, 9 de noviembre de 2020 15:00

Fijando el compromiso de impulsar un Sinaloa de retos, apostando a la innovación en medio de la adversidad el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel inauguró los trabajos de la México Cumbre de Negocios edición XVIII en Mazatlán.


Teniendo como escenario el Teatro Ángela Peralta destacó la calidad y el compromiso que ha mostrado la iniciativa privada ante el reto que ha representado la emergencia sanitaria por el Covid 19. 


A distancia el Presidente de la México Cumbre de Negocios, Miguel Alemán Velasco emitió un mensaje de bienvenida a los participantes del encuentro que tendrá una duración de dos días, culminando este martes 10 de noviembre.


Representando a la voz empresarial, Carlos Berdegué Sacristán destacó la importancia del evento que debido a la pandemia se realizará en forma virtual brindando la posibilidad de ser visto en 16 países y en el que a través de sus ponentes se estarán presentando temáticas relacionadas con el tratado T MEC, las implicaciones de la nueva normalidad y la inteligencia artificial en las empresas, el futuro del campo, así como el del turismo. 




También te puede interesar

A partir de agosto podría iniciar el T-MEC

Este fin de semana la México Cumbre de Negocios 2020 en Maza...

Retumba la tambora, es la protesta de músicos mazatlecos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias