Arranca el Buen Fin 2020 en Cajeme


Justo antes del arranque del programa del Buen Fin en la Plaza Tutuli donde se realizó el banderazo de inicio, ya había una fila de personas que esperaban aperturaran la plaza comercial
Arranca el Buen Fin 2020 en Cajeme

Por Celeste Rivera

lunes, 9 de noviembre de 2020 20:52

Con la expectativa de recaudar lo obtenido durante la pasada edición del Buen Fin que durante el 2019 fue de 118 mil millones de pesos a nivel nacional, es decir entre 10 y 20% respecto al año anterior, arrancó la décima edición del programa federal en Cajeme informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Jesús Nares Félix.

En las instalaciones de la Plaza Tutuli donde se realizó el banderazo de inicio del programa federal, el representante de los comerciantes en el municipio precisó que durante este año se registraron entre mil 800 y 2 mil 100 comercios para participar en el programa del Buen Fin que este año de manera inédita contará con un Sorteo del Servicio de Administración Tributaria donde premiará tanto a los establecimientos como a los clientes.

Previo al arranque del programa, ya habían personas a las afueras del centro comercial a la espera de poder ingresar a las instalaciones de Plaza Tutuli, lugar donde se dio el banderazo de inicio del Buen Fin. Eso sí todas con cubrebocas; ya adentro del lugar los negocios contaban en sus establecimientos con tapetes sanitizantes, mamparas y gel antibacterial. Además de personal de seguridad que instaba a las personas a guardar sana distancia mientras esperaban ingresar a algunas de las tiendas.

Presentes en la Inauguración estuvieron autoridades municipales, de Protección Civil, de AMMJE, de la Secretaría de Economía, de Liverpool y de Plaza Tutuli.


NOTAS DE INTERÉS:

Reprueba Centro Empresarial cambios en Ley General de Salud (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias)

Tras semáforo naranja, verificarán aforos en establecimientos: PC (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

A realizar compras inteligentes durante el Buen Fin invita l... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias