Detienen elementos de la Unidad Preventiva de la SSPYTM a una persona que se presume cometió un robo


Alertaron agentes de seguridad
Detienen elementos de la Unidad Preventiva de la SSPYTM a una persona que se presume cometió un robo

Por Redacción TVP

martes, 10 de noviembre de 2020 15:27

Las autoridades policiacas recibieron un reporte al  teléfono de emergencias 9-1-1, donde indicaban que a un edificio en construcción, ubicado en lo que se denomina como Plaza La Ceiba, ubicada por el Bulevar Pedro Infante, una persona se había introducido a robar.


De inmediato un grupo de elementos policiales arribaron al sitio y fueron interceptados por una persona de seguridad del inmueble en construcción, quien les manifestó que sus compañeros tenían retenido a quien dijo llamarse Allen N. de 24 años, por lo que los agentes se trasladaron al lugar que les indicaron y una vez ahí, los guardias entregaron al hoy detenido quien traía terciada en sus hombros una mochila, a la cual realizaron una revisión autorizada, asegurándole en el interior una computadora portátil de la marca Dell, modelo Inspiron, la cual fue reconocida por el jefe de seguridad.


Ante las circunstancias, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes como presunto responsable del delito de robo en lugar cerrado.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias