Congelan permisos de construcción en playas de Mazatlán


La Dirección de Planeación Municipal reveló que han quedado prohibido entre otras cosas el levantamiento de nuevas palapas en la franja costera, pues se pretenden playas libres
Congelan permisos de construcción en playas de Mazatlán

Por

martes, 10 de noviembre de 2020 15:00

El actual Gobierno Municipal se ha fijado la meta de ir caminando hacia el alcance de playas libres en Mazatlán, por lo que ha procedido a congelar cualquier nuevo permiso de construcción sobre la arena. 


Jorge Estavillo Kelly, Director de Planeación Municipal reveló que ha quedado prohibido el establecimiento de nuevas palapas en franja costera. 


Tras la polémica que ha causado en redes sociales, el levantamiento de una estructura de madera para un restaurante, que sobresale a la vista en el Malecón, el funcionario municipal, aseguró que existen casos como el de dicho restaurante, en donde debe respetarse forzosamente una concesión que fue otorgada antaño por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales. 


Fuera de ello, sostuvo que la dependencia a su cargo sólo está permitiendo la entrada en vigor de permisos ya existentes, datando la mayoría de ellos desde la administración municipal anterior. 



También te puede interesar

Prometen investigar presuntos abusos policiales a músicos en...

Se registra sismo en Mazatlán

Se ponen navideños por adelantado en el Ayuntamiento



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias