“Está manejando con los pies la pandemia”: Cuén

Calificó como aberrante la consulta ciudadana que pretende llevar a cabo el Gobierno de Mazatlán para la realización del Carnaval 2021, dijo que es trabajo del Gobierno tomar esas decisiones y sobre todo proteger a la població

Por Kenya Fernández

“Está manejando con los pies la pandemia”: Cuén

Una vez que se diera el cambio de color en el semáforo epidemiológico en Sinaloa que vuelve a color naranja, el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda dijo que en el Gobierno “Está manejando con los pies la pandemia”.

Lamentó que México y Sinaloa se encuentren con los mayores índices de letalidad, que aseguró se debe a que no se han tomado las acciones debidas.

En el mismo sentido calificó como aberrante la consulta ciudadana que pretende llevar a cabo el Gobierno de Mazatlán para la realización del Carnaval 2021, dijo que es trabajo del Gobierno tomar esas decisiones y sobre todo proteger a la población privilegiando la salud.

Desde su trinchera, señaló realizan diversas acciones para evitar que siga la propagación del Covid-19, como la sanitización de vehículos, entrega de cubrebocas y gel antibacterial así como la atención en línea que brindan más de 50 médicos a quien lo requiera.



También te puede interesar

Prometen investigar presuntos abusos policiales a músicos en...

Se registra sismo en Mazatlán

Llama Quirino a evitar reuniones sociales ante el Covid 19

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes