A denunciar a quien incumpla con medidas de sanidad contra el Covid 19


El Club de Jóvenes Canacintra exhorta a participar a las y los ciudadanos a participar a través de redes sociales a quienes no cumplen con las medidas de sanidad para evitar la propagación del Covid 19 y con ello evitar más casos
A denunciar a quien incumpla con medidas de sanidad contra el Covid 19

Por Celeste Rivera

martes, 10 de noviembre de 2020 21:03

Una campaña tendiente a crear una cultura de denuncia del no seguimiento de los protocolos de sanidad en establecimientos de la localidad, lanzó el Club de Jóvenes Industriales de Cajeme llamada Denuncia Covid. Esto manifestaron, tras cumplirse el pronóstico de dicha agrupación de retroceder en el semáforo epidemiológico a naranja, ante el relajamiento de las medidas de sanidad en la localidad. 

En rueda de prensa informaron que será a través de redes sociales del Club de Jóvenes Canacintra y de Canacintra Obregón donde los ciudadanos podrán enviar además de la dirección y el día que se detectó la falta en algún establecimiento o incluso en el transporte público, fotografías y videos que incumplen con los protocolos. Denuncias que mencionaron se harán llegar a las autoridades correspondientes para su seguimiento.

En las instalaciones de Canacintra reiteraron el llamado a las autoridades de Protección Civil a dar seguimiento a los protocolos implementados en los pequeños y medianos negocios, que es donde informaron han detectado las faltas al cumplimiento de las medidas y donde buscan se evalúe el poder sancionar a quienes incumplan; además de que en las inspecciones también se incluya el revisado de productos afín de que los que se utilizan sean autorizados y certificados. 
NOTAS DE INTERÉS:

Tras semáforo naranja, verificarán aforos en establecimiento... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Arranca el Buen Fin 2020 en Cajeme (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Piden a Secretaría de Gobernación, declarar AVG en Sonora (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/seguridad?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias