Matthew Gage nuevo refuerzo extranjero de Venados


El lanzador norteamericano viene a solidificar la rotación porteña
Matthew Gage nuevo refuerzo extranjero de Venados

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 11 de noviembre de 2020 9:32

La Gerencia Deportiva de Venados de Mazatlán se arregló con el lanzador norteamericano Matthew Gage para que ayude a solidificar la rotación porteña durante el resto del rol regular. A sus 27 años de edad, Gage vendrá a hacer su presentación en la LMP después de haber debutado en el baseball mexicano con los Diablos Rojos del México en el 2019.

En la capital, el zurdo terminó con récord de 10-4 con 5.57 de efectividad en una de las plazas más complicadas en el verano. En 118 entradas lanzadas, permitió 142 imparables, 73 carreras limpias y ponchó a 106 contrarios. 

Jesus Valdez, Gerente Deportivo del club, sabe que Matt Gage puede convertirse en una pieza importante para comenzar a subir posiciones en el standing con nueve juegos para la repartición de puntos en la 1ra vuelta.   

Ya con el informe médico donde se especifica que Matt Gage dio negativo a las pruebas de detección de Covid-19, se espera la llegada del pitcher al puerto para el viernes 13 de noviembre para que tome el lugar de Ryan Newell en el roster.

De igual forma, el club espera por los resultados médicos del refuerzo que llegará por Chris Roberson para anunciar su incorporación de manera oficial. Roberson tuvo que despedirse del equipo antes de lo planeado para unirse a su familia en Estados Unidos por el nacimiento de su hijo Christopher William Roberson Jr. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias