Abre el CEI periodo de inscripciones en sus cursos regulares


Los costos de los cursos regulares, intensivos y sabatinos en todos los idiomas se mantienen igual a los del ciclo escolar pasado.
Abre el CEI periodo de inscripciones  en sus cursos regulares

Por Lupita Camacho

sábado, 14 de noviembre de 2020 10:00

El Centro de Estudio de Idiomas (CEI) de la Universidad Autónoma de Sinaloa ya abrió el periodo de inscripciones a sus cursos regulares, intensivos y sabatinos en todos sus idiomas, esto fue desde el  9 de noviembre  hasta el viernes 13 de noviembre de 2020.

El Director del CEI Culiacán, Rigoberto Rodríguez García, dijo que los cursos ofertados son inglés y francés regulares, intensivos y sabatinos; español regular e intensivo; japonés regular y sabatino; y alemán, italiano y portugués en la modalidad regular o de una hora diaria.


Se está  ofreciendo  el inglés en todas sus modalidades para el personal adulto que es de los 14 años en adelante en los programas intersemanales, además tendrán  la academia de español, de alemán, de francés, italiano, japonés y portugués,  las ocho van a estar trabajando en la enseñanza de esos idiomas para el nuevo ingreso. En el caso de los cursos sabatinos de adultos son a partir de los 18 años.

Debido a la contingencia sanitaria y por acuerdo del Honorable Consejo Universitario, las clases en el Centro de Estudio de Idiomas Culiacán, se impartirán en línea a través de las plataformas educativas dispuestas por las editoriales con las que trabajan, además de Google Classroom, Meet y Zoom.

El proceso de inscripción es en línea a través del correo electrónico [email protected] en donde los interesados deben indicar el idioma y horario a cursar adjunto con su CURP y su acta de nacimiento en formato PDF.

Los costos de los cursos regulares, intensivos y sabatinos en todos los idiomas se mantienen igual a los del ciclo escolar pasado.

Van desde el orden de los 685 pesos para el caso de alemán, italiano, japonés, portugués o español regular, de 885 para inglés y francés regular de una hora; y de ahí nos vamos al sabatino que cuesta 1500 pesos y los intensivos que cuestan 1610, pero son las mismas cuotas que se tuvieron el ciclo escolar pasado y que el Consejo Universitario tuvo a bien autorizar toda vez que la propuesta fue ayudar a los estudiantes manteniendo las mismas cuotas.

También te puede interesar:

La plataforma Moodle es una de las más utilizadas en esta pa... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Pide Rector de la UAS sensibilidad a Diputados con Universid... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias/educacion?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias