Desde hace dos años, Juan Carlos y Karla Eloísa, no reciben el apoyo del Programa Bienestar


Ya están dados de alta en el padrón, cuentan con las tarjetas del banco, pero simplemente, el dinero no les llega.
Desde hace dos años, Juan Carlos y Karla Eloísa, no reciben el apoyo del Programa Bienestar

Por Adriana Tirado

miércoles, 11 de noviembre de 2020 15:26

Las cosas no están siendo fáciles para la señora Eloísa Rivera Ramos y su familia. Sus hijos Juan Carlos y Karla Eloísa Lambur Rivera presentan capacidades diferentes y ahora más que nunca requieren de apoyo.

Eloísa denunció que desde hace dos años, sus hijos fueron incluidos en el padrón del programa federal pensión para el bienestar de las personas con discapacidad y hasta el momento no ha recibido el apoyo económico.

Su hijo Juan Carlos, llama a las autoridades a tener más sensibilidad, destrabarles el asunto y otorgarles el apoyo, pues su mamá es ama de casa, están en situación de vulnerabilidad y requieren del dinero para comprar sus medicamentos.

Se hace un llamado a las personas que atraviesan por la misma situación que esta familia, a que acudan este domingo al estacionamiento de conocida tienda ubicada sobre la Avenida Insurgentes, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, con el fin de firmar una carta que se busca, llegue a manos del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que conozca la situación.

La señora Eloísa confía en que pronto les llegará este recurso y de esta forma podrá mejorar la calidad de vida de sus hijos, pues dice el programa social es muy noble y debería de llegar a quien de verdad lo requiere con total transparencia.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias