Invitan al Regalo de Esperanza en esta Navidad

Además de regalos, también se recibirán calzado, ropa y alimento

Por Celeste Rivera

Invitan al Regalo de Esperanza en esta Navidad

A donar un regalo y hacer feliz a un niño o niña en esta Navidad, invitó el Escuadrón Vial Independiente con la campaña Regalo de Esperanza que ya lleva veinte ediciones y donde en esta edición los regalos se destinarán a pequeños de las comunidades del Realito,  Buenavista, El Porvenir y Cumuripa. En esta ocasión de manera inédita se sumarán a la campaña la Dirección de Educación Municipal y Central y Maquinaria del Ayuntamiento de Cajeme. 

César Campos Núñez coordinador del Escuadrón Vial Independiente explicó que con la pandemia que se vive, las familias que viven en las comunidades a donde irá dirigida la campaña  presentan mayor dificultad para poder adquirir un regalo debido a la situación económica que enfrentan y lejanía en la que se ubican sus hogares.

Se pide que no sean juguetes que requieran pilas ni bélicos. Quienes gusten donar pueden comunicarse al celular 6441 43 70 55. El centro de Acopio será en las instalaciones de la dirección de Educación en el Ayuntamiento de Cajeme. La meta de este año es por lo menos reunir 200 juguetes antes del 17 de diciembre pues la entrega se realizará el 19 del mismo mes.

NOTAS DE INTERÉS:

Cae Premio Gordo de la Lotería Nacional en Cajeme (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

A denunciar a quien incumpla con medidas de sanidad contra e... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Cuidados para prevenir el pie diabético (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes