Mira la serenata que le llevo este abuelito de 81 años a su esposa hospitalizada con Covid-19


El amor es una de las fuerzas más grandes del mundo y un ejemplo de eso es el siguiente video, en el que un señor octogenario le lleva una serenata a su esposa para animarla en este difícil momento.
Mira la serenata que le llevo este abuelito de 81 años a su esposa hospitalizada con Covid-19

Por Redacción TVP

jueves, 12 de noviembre de 2020 11:11

De acuerdo a medios italianos, esto ocurrió el pasado domingo en el municipio de Castel San Giovanni, Emilia Romaña, Italia

El señor se llama Stefano Bozzini y el motivo de su serenata es el gran amor que tiene hacia su esposa, Carla Sacchi, quien actualmente se encuentra hospitalizada por Covid-19 

La romántica escena de amor fue captada por personas que iban pasando por el lugar y se detuvieron a observar a el hombre sentado frente al hospital con un acordeón para que Carla y las demás personas cercanas lo escucharan. 

Los transeúntes estaban expectantes y algunas personas del hospital también, quienes miraban desde una ventana del hospital.

Aunque en un inicio el hombre se mostraba atento para ver si su esposa reaccionaba, no pasó mucho tiempo para que Carla Sacchi tomara fuerza y se asomara para ver a su esposo.

“Siempre me piden que toque y no me detengo. Incluso cuando me casé todos me pedían que tocara, pero vi a Carla bailando con otros y luego fingí haberme lastimado la mano porque quería que solo bailara conmigo”, expresó Stefano Bozzini a medios locales. 

Según medios italianos, la pareja de Stefano Bozzini y Carla Sacchi tienen casi 50 años de casados. Su matrimonio fue en 1973. 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias