Está cumpliendo JAPAC con el compromiso de pago

Reiteró el llamado a la población que presente retrasos en sus pagos, para que se acerque a las oficinas de Ángel Flores, donde se están brindando opciones de acuerdo a cada caso, para su regularización

Por Lupita Camacho

Está cumpliendo JAPAC con el compromiso de pago

JAPAC está cumpliendo con sus compromisos de pagos, que se ha traducido en seguir ofreciendo un servicio de agua potable de manera continua, esto es posible gracias a la respuesta que ha tenido de parte de la población.


El Gerente General de JAPAC, Jesús Higuera Laura, detalló que a pesar de que no se ha logrado recuperar la recaudación al 100%, se han podido solventar los pagos indispensables como productos químicos y los de energía eléctrica a la CFE.


Dijo que la principal preocupación de la Junta de Agua Potable es continuar brindándole el servicio de agua potable a la población, recurso indispensable en estos tiempos de crisis sanitaria.


Reiteró el llamado  a la población que presente retrasos en sus pagos, para que se acerque a las oficinas de Ángel Flores, donde se están brindando opciones de acuerdo a cada caso, para su regularización.

También te puede interesar:

Presenta el IMJU resultados de encuesta aplicada a los jóven... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Poco a poco retirarán muros del centro de la ciudad de Culia... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes