Está cumpliendo JAPAC con el compromiso de pago


Reiteró el llamado a la población que presente retrasos en sus pagos, para que se acerque a las oficinas de Ángel Flores, donde se están brindando opciones de acuerdo a cada caso, para su regularización
Está cumpliendo JAPAC con el compromiso de pago

Por Lupita Camacho

jueves, 12 de noviembre de 2020 12:42

JAPAC está cumpliendo con sus compromisos de pagos, que se ha traducido en seguir ofreciendo un servicio de agua potable de manera continua, esto es posible gracias a la respuesta que ha tenido de parte de la población.


El Gerente General de JAPAC, Jesús Higuera Laura, detalló que a pesar de que no se ha logrado recuperar la recaudación al 100%, se han podido solventar los pagos indispensables como productos químicos y los de energía eléctrica a la CFE.


Dijo que la principal preocupación de la Junta de Agua Potable es continuar brindándole el servicio de agua potable a la población, recurso indispensable en estos tiempos de crisis sanitaria.


Reiteró el llamado  a la población que presente retrasos en sus pagos, para que se acerque a las oficinas de Ángel Flores, donde se están brindando opciones de acuerdo a cada caso, para su regularización.

También te puede interesar:

Presenta el IMJU resultados de encuesta aplicada a los jóven... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Poco a poco retirarán muros del centro de la ciudad de Culia... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias