Reinician sesiones del Consejo Universitario de manera presencial con estrictas medidas


Previo al inicio de la sesión el Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera entregó a las diferentes Unidades Académicas 2 mil 350 litros gel, aunado a 6 mil 590 caretas y 20 mil 200 cubrebocas
Reinician sesiones del Consejo Universitario de manera presencial con estrictas medidas

Por Lupita Camacho

jueves, 12 de noviembre de 2020 12:49

Con estrictas medidas de seguridad sanitaria la Universidad Autónoma de Sinaloa realizó su sesión del Consejo Universitario de manera presencial.


En esta ocasión el recinto fue el Teatro de la Torre Académica donde al llegar los integrantes del Consejo les tomaban la temperatura, y entregaban cubrebocas,  careta, guantes y gel antibacterial.


Previo al inicio de la sesión el Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera entregó a las diferentes Unidades Académicas 2 mil 350 litros gel, aunado a  6 mil 590 caretas y 20 mil 200 cubrebocas .


La Torre Académica  fue desinfectada con amonio cuaternario,  constantemente se emite ozono para estar limpiando el área y evitar casos de contagio por COVID-19 a la vez que se les pide a los consejeros que apliquen la sana distancia y la utilización del cubrebocas,la capacidad del espacio se redujo considerablemente y se especificó los lugares disponibles.


En esta larga sesión del Consejo Universitario  se tocó el tema de cambio de 24 directores, así mismo se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex rector de la Casa Rosalina  Audomar Ahumada  Quintero.

También te puede interesar:

Un atraco a la formación educativa con las reducción en el p... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Ley de Educación requiere recursos para su aplicación (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias