ISIFE dará mantenimiento a Secundaria General No. 6 “Cuauhtémoc”


El Director de la Institución, Paul Castro, explicó que con la finalidad de transparentar todo el proceso, se integró un comité constitutivo de mejoramiento de infraestructura educativa, mismo que está conformado también por padres y madres de familia.
ISIFE dará mantenimiento a Secundaria General No. 6 “Cuauhtémoc”

Por Adriana Tirado

jueves, 12 de noviembre de 2020 16:38

Personal del Instituto Sinaloense de Infraestructura Educativa visitó las instalaciones de la Escuela Secundaria General No. 6 “Cuauhtémoc”, para dar seguimiento al Programa de Mantenimiento “Escuelas Puro Sinaloa”.



A través de recursos etiquetados de la federación, el Gobierno del Estado mediante el ISIFE, inició con estas acciones de mantenimiento. El Director de la Institución, Paul Castro, explicó que con la finalidad de transparentar todo el proceso, se integró un comité constitutivo de mejoramiento de infraestructura educativa, mismo que está conformado también por padres y madres de familia.

Con el programa, dijo, se dará mantenimiento a los techos con impermeabilización, a la herrería de las aulas, se instalarán lavabos nuevos en los baños y también se reconstruirá una parte de la barda perimetral, misma que tras las lluvias de la temporada resultó dañada.



Por último, lamentó que se hayan dado acciones de vandalismo al exterior del plantel, como grafiti en algunas bardas y daños en ventanas, pero afortunadamente dijo, no se han dado robos al interior, pues se mantienen en constante vigilancia tanto las autoridades educativas como los vecinos del Fraccionamiento Jacarandas.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias