Las posibles bajas que tendrá Mazatlán F.C. de cara al siguiente torneo

Mazatlán F.C. tiene buenas y malas noticias para su segundo torneo en el máximo circuito del fútbol mexicano

Por José Manuel Correa

Las posibles bajas que tendrá Mazatlán F.C. de cara al siguiente torneo

El equipo de Mazatlán F.C. Puede mantener la calma en la cuestión goleadora, pues todo apunta a que el delantero brasileño Camilo Sanvezzo, ya tomo la decisión y seguirá jugando bajo las ordenes de Tomas Boy, Pues ya acordó un nuevo contrato por 2 años que lo seguirá vinculando al cuadro purpura.

Por otra parte en estos días se a venido manejando las bajas del equipo morado ya sea por decisión propia o culmina su contrato de préstamo; tal es el caso de César Huerta que regresa a Chivas, Martín Rodríguez que volverá a portar la playera de Pumas el siguiente torneo. Mientras que los jugadores Gonzalo Jara, Mario Osuna, Jorge Valdivia, Carlos Vargas y el capitán Aldo Rocha terminan relación con Mazatlán F.C. A partir de Diciembre.


No todo es negativo para la escuadra purpura pues según medios “El Jefe” ya tiene a 3 jugadores en la mira con los que ya a tenido la experiencia de compartir vestidor se trata de Eduardo “La Chofis” López, Antonio “El Pollo” Briseño, jugadores de Chivas y Arturo González del conjunto de Rayados de Monterrey.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes