Tomateros tiene tercer día con inter escuadras

Manny Barreda vio acción frente a prospecto Manny Espinoza

Por Abizaid Aispuro

Tomateros tiene tercer día con inter escuadras

 Los Tomateros de Culiacán volvieron a dividirse para medirse en otro duelo interescuadras, la tarde de este jueves en la casa de la Nación Guinda.


El duelo de pitcheo fue entre Manny Barreda y el prospecto Manuel Espinoza. Barreda lo hizo por la escuadra guinda, que venció al equipo gris por pizarra de 3-1.



El marcador se inauguró en la segunda entrada. Joey Meneses conectó sencillo al jardín derecho. Lo siguió Éric Meza con batazo al central. Acto seguido, Diego Madero dio infield hit para llenar las bases y luego Hans Wilson produjo las primeras dos carreras del encuentro con imparable al jardín derecho.



La respuesta del equipo gris vino en la parte alta de la cuarta entrada. Mateo Gil comenzó con sencillo al izquierdo, avanzó a segunda en robo de base y anotó en sencillo de Efrén Navarro.



Los guindas anotaron una más en la quinta. Germán Revilla recibió base por bolas, avanzó a la intermedia en sencillo de Fabela y llegó a la antesala en toque de sacrificio de Chávez. Finalmente, anotó la tercera rayita en elevado de sacrificio de Elizalde.



Como es su costumbre, Manny Barreda lució excelente durante 5 entradas de labor, en las que admitió una carrera y a cambio recetó 4 ponches. Fue relevado por Gonzalo Sañudo y Rubén Reyes con un episodio cada uno sin novedad.



Por parte del equipo gris, Manny Espinoza lanzó 4 innings de dos carreras y tres ponches. José Carlos Medina se encargó de la quinta tanta en la que admitió una rayita, y Omar Sáinz lanzó la última entrada sin recibir daño.



Para este viernes, los Tomateros tienen pactado entrenamiento tradicional por la tarde en su Estadio. No obstante, tendrán nuevamente juego interescuadras el próximo sábado.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes