Previa; Mazatlán F.C. Femenil vs Pumas


El equipo de Mazatlán F.C. Femenil tendrá actividad este Sábado, encuentro correspondiente a la jornada no.16 de la Liga MX Femenil, y le tocará medirse frente a las jugadoras de Pumas
Previa; Mazatlán F.C. Femenil vs Pumas

Por

viernes, 13 de noviembre de 2020 9:53

El equipo de Mazatlán F.C. Femenil tendrá actividad este Sábado a las 10 de la mañana encuentro correspondiente a la jornada no.16 de la Liga MX Femenil, y le tocará medirse frente a las jugadoras de Pumas, en la Ciudad Universitaria, este duelo que podría definir su posible boleto a liguilla, o dejarlas fuera de la contienda a falta de una jornada.

Mazatlán F.C. Femenil viene con toda la motivación para pelear por los tres puntos, pues en su último encuentro venció a la escuadra de Tijuana en casa con marcador 1 por 0, asegurando la novena posición sumando 20 unidades. Por otra parte las jugadoras de Pumas suman 24 unidades y en su último duelo cayeron por 2 goles a 1 ante las Rojinegras de Atlas.

Miguel Hernández sabe de la importancia de este duelo y las bucaneras lucharan por todos los medios para conseguir el boleto a la gran fiesta.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias