Entrega el DIF Sinaloa apoyos de Proyecto Productivos de tamalerías a mujeres


En la localidad de Comoa se entregó un proyecto de Granja Avícola con una inversión de 67 mil pesos. Es la segunda granja avícola del municipio.
Entrega el DIF Sinaloa  apoyos de Proyecto Productivos de tamalerías a mujeres

Por Lupita Camacho

viernes, 13 de noviembre de 2020 11:31

La Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, entregó apoyos de Proyecto Productivos de tamalerías a mujeres de las comunidades de Ipucha, San José de las Bocas y La Huerta en Cosalá.


Rosy Fuentes expresó que en este año se han invertido 17 millones de pesos en programas de Desarrollo Comunitario, mismos que se han distribuido en Fábricas Comunitarias de Block, Proyectos Productivos, apoyos de Pie de Casa, capacitaciones, fortalecimiento de Granjas Avícolas y Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo.


Tan solo en Cosalá, se cuenta con 20 Espacios de Alimentación totalmente equipados, lo que representa 20 corazones del DIF latiendo en la comunidad, por medio de cual, se puede acceder a otros programas de gran valor para las comunidades.


Para continuar con la gira por el municipio de Cosalá en la localidad de Comoa se entregó un proyecto de Granja Avícola con una inversión de 67 mil pesos. Es la segunda granja avícola del municipio.

También te puede interesar:

Call Center COVID ha dado seguimiento a más de 77 mil casos (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Balacera en el centro por desarmar a un asaltante (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias