"Tapatón" en apoyo a fundación que elabora pelucas oncológicas


“Artesanas Trabajando con el corazón” A.C continúa en su lucha por obtener ingresos y poder seguir ayudando a más personas que padecen cáncer.
"Tapatón" en apoyo a fundación que elabora pelucas oncológicas

Por Kenya Fernández

viernes, 13 de noviembre de 2020 14:57

“Artesanas Trabajando con el corazón” A.C continúa en su lucha por obtener ingresos y poder seguir ayudando a más personas que padecen cáncer entregándoles pelucas oncológicas.

Dado que la emergencia sanitaria ha impedido realizar las actividad que hacían antes para recolectar fondos, esta vez invitan a la población a sumarse a su primer “Tapatón” que se realizará en Plaza Bicentenario el 28 de noviembre.

Isabel Sánchez Gutiérrez, directora “artesanas trabajando con el corazón” dijo que esta actividad es muy importante para conseguir recursos y comprar el material para realizar las pelucas porque es muy alta la demanda que tienen actualmente, prácticamente diario les solicitan.


Recordó que la pérdida de cabello es uno de los efectos que genera la quimioterapia y tal vez uno de los factores que más depresión genera en las mujeres que padecen el cáncer, de ahí la importancia de brindarles las pelucas y hacerlas sentir más cómodas y seguras ya que dijo que ver la cara feliz de las niñas y mujeres cuando se les coloca su peluca es indescriptible.

Además de las tapitas se puede apoyar a la asociación donando maniquies para pelucas, mallas para cabello, tela y pegamento incluso cabello, no importa si ha pasado por procesos de color o cualquier otro tipo.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias