Restringirán fiestas patronales en Mazatlán


Es la medida que estaría adoptando el Gobierno Municipal para hacer frente a la pandemia en las sindicaturas y comisarias, así lo reveló la Dirección de Evaluación y Enlace Rural
Restringirán fiestas patronales en Mazatlán

Por

lunes, 16 de noviembre de 2020 16:00

En la búsqueda de ir bajando la incidencia de casos activos por Covid 19 no sólo en la zona urbana, sino también en la rural en Mazatlán se estarían restringiendo las fiestas patronales, así lo dio a conocer la Dirección de Evaluación y Enlace Rural. 


Enrique Alarcón Tostado, titular de la dependencia dijo que la intención es evitar a toda costa las aglomeraciones, como lo que ocurrió durante la celebración a San Judas Tadeo en la ciudad. 


Indicó que a la par se están fortaleciendo los esfuerzos, no sólo en cuanto al coronavirus, sino también en el caso del combate al dengue haciendo equipo con la Secretaría de Salud estatal. 


Alarcón Tostado sostuvo que aunque se considera mínima la incidencia que se ha registrado en la zona rural de ambas cuestiones de salud, no se puede bajar la guardia tanto de parte de la autoridad, como de la ciudadanía. 



También te puede interesar

Buscan sobresalir pese a la pandemia

Sin rebrote ni reinfecciones por COVID-19 en Sinaloa

Redescubre Viajando Puro Sinaloa atractivos sinaloenses


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias