Apostando por Mazatlán, la familia Arámburo crece


Pese a la pandemia existen empresas de tradición que apuestan por el emprendimiento, ésta es una de ellas. Ofreciendo soluciones integrales en construcción abre una nueva sucursal en Avenida Colosio
Apostando por Mazatlán, la familia Arámburo crece

Por

sábado, 14 de noviembre de 2020 16:00

Teniendo enfrente de sí, tiempos adversos, existen en Mazatlán empresas que toman la pandemia como un reto para superarse, una de ellas es Concretos Arámburo que ha decidido mantener su crecimiento


Tras más de 40 años forjando su andar, brindando empleo a más de 100 personas, la empresa familiar con raíces en la sindicatura de Villa Unión, ahora extiende sus brazos en el puerto, sumando a su lista la tercera sucursal que se ubica sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio en la colonia Rincón de Urías. 


Tras encabezar el corte del listón a ritmo de la tambora, junto a personal administrativo, acompañado también por el Director Operativo Manuel Arámburo, Humberto Arámburo Romero, Director General reiteró que la misión de Concretos Arámburo como empresa es siempre la de brindar la mejor calidad y variedad al cliente. 


Sostuvo que a través de una amplia gama de productos y siendo una solución integral para todo tipo de construcciones, pretenden seguir con los precios más bajos del mercado. 


Como servicio adicional a su clientela en cada una de sus sucursales que estarán operando en su horario habitual bajo estrictas medidas sanitarias, Concretos Arámburo estará ofreciendo alternativas de pago aceptando cheques, así como tarjetas de crédito de Mejoravit, Coppel y Constru Ganas, todo ello con el fin de adaptarse a las necesidades del consumidor.  



También te puede interesar

Se recupera Sinaloa en empleos y exportaciones

Buscan sobresalir pese a la pandemia

Llama a apostar a la innovación en medio de la adversidad

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias