Drenaje colapsado en Valle Dorado


Vivir entre los malos olores ha llevado a vecinos de la colonia Valle dorado a confrontarse ya que algunos buscan la forma de que las aguas negras no lleguen hasta las puertas de sus domicilios.
Drenaje colapsado en Valle Dorado

Por Joaquín Galaz

lunes, 9 de noviembre de 2020 16:05

Vecinos de Valle dorado comenzaron a construir canales y caminos para conducir las aguas negras hacia alcantarillas que se encuentran a varias cuadras de distancia del punto donde emergen.  

En la calle Valle del Trigo colocaron un sendero de piedras que obstaculiza el tráfico de los propios vecinos incluso del transporte público, pero esto es con el fin de que las aguas no corran directamente por enfrente a sus banquetas.  

Para evitar la proliferación de insectos o enfermedades por el derrame de drenajes, hay vecinos que han invertido en cal u otros materiales para mantener a raya las infecciones.  

Actualmente el oomapasc se encuentra realizando trabajos en la zona, sin embargo estos van un poco lentos y los vecinos aseguran que ya no pueden estar así, incluso hubo enfrentamientos entre ellos, pues hay quienes han intentado hacer desvíos del cauce natural del agua, pero los vecinos que se verían mayormente afectados no lo permiten 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias