La Selección Mexicana consigue la victoria frente a Corea del Sur


Una de las mejores versiones mexicanas terminó con una contundente, aunque no como pudo ser en realidad, victoria de 3-2 en Austria sobre Corea del Sur
La Selección Mexicana consigue la victoria frente a Corea del Sur

Por

lunes, 16 de noviembre de 2020 11:17

La selección mexicana de fútbol consiguió llevarse la victoria este fin de semana frente al conjunto de Corea del Sur por marcador de 3 goles a 2, partido que se disputó en el país de Austria. Raúl Alonso Jiménez, Uriel Antuna y Carlos Salcedo anotaron para la selección dirigida por Gerardo Martino.

Los coreanos se irían arriba en el marcador desde el minuto 21´ Tras eso el dirigente Tata Martino ingresó al 67´ a los jugadores clave Orbelin Pineda y Uriel Antuna, quienes a la hora de ingresar Pineda pondría el servicio para que Raúl Jiménez colocara el empate 1-1.

Dos minutos más tarde, Antuna convirtió, otra vez a pase de Pineda, y en el 70 Salcedo puso el 3-1 al convertir un rebote del portero.

México, con este triunfo llegó a 18 victorias con 2 empates y 1 derrota en la era de Martino, Este martes enfrentara a la selección de Japón, en el mismo país sede.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias