Carlos Toledo llevará las riendas del Béisbol Infantil y Juvenil de México


Se llevó a cabo el Congreso Nacional de la Asociación de ligas infantiles y Juveniles de Béisbol de la República Mexicana
Carlos Toledo llevará las riendas del Béisbol Infantil y Juvenil de México

Por Ernesto Vázquez

lunes, 16 de noviembre de 2020 11:34

Este fin de semana se llevó a cabo el Congreso Nacional de la Asociación de ligas infantiles y Juveniles de Béisbol de la República Mexicana en donde se eligió el nuevo presidente nacional del organismo, quedando electo Carlos Manuel Toledo Ochoa, originario de Obregón Sonora de la Región 10.

Además dentro del congreso también se acordaron las fechas y sedes de todos los torneos Nacionales de Softbol femenil, Nacionales de Liga, Nacionales de Región, Nacionales de Nuevos Valores, a Mazatlán le tocará ser sede del Torneo Nacional de Liga en la categoría Pañalitos del 23 al 31 de Julio y de la Infantil Mayor Pesada del 3 al 11 de abril. 

En los Torneos Nacionales de Nuevos Valores  el puerto será sede de la categoría Juvenil Menor del 23 al 31 de Julio. 

El mazatleco Luis Cornejo recibió el nombramiento de Consejero De Honor de la Asociación por parte de Presidente Nacional Saliente. 

Los directivos de la Asociación también eligieron las sedes de la próximas reuniones y congresos, en febrero será la Reunion Nacional de Consejo Directivo, con sede en Culiacan, Sin. en mayo se celebrará la Reunión Nacional de Consejo Directivo, con sede Los Mochis. y en Noviembre será el Congreso Nacional 2021 con sede Hermosillo. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias