Otorgarán becas en el tema de Gobernanza Ambiental


Interesados pueden comunicarse a teléfono 66-77- 95-21-96.
Otorgarán becas  en el tema de Gobernanza Ambiental

Por Lupita Camacho

lunes, 16 de noviembre de 2020 11:51

El Centro Estatal de Prevención y Participación ciudadana CEPREVSIN, en coordinación con La Escuela de Innovación Política para Iberoamérica, otorgarán becas del 100% en el tema de Gobernanza Ambiental en Políticas públicas para el ecoturismo.


Paola Gárate Valenzuela, Titular del CEPREVSIN señaló que se desarrollaron gestiones con Innopolitica Iberoamérica, y  se ha podido realizar diversos vínculos para la capacitación constante con el objetivo  de tecnificar y profesionalizar el ejercicio político mediante la formación virtual de líderes sociales.


El Diplomado Gobernanza Ambiental en Políticas públicas para el ecoturismo, tiene una duración de 7 semanas divido en 120 horas y va dirigido a servidores públicos que trabajen en temas ambientales, estudiantes de posgrado, líderes ambientalistas y público en general interesado en el tema.

Interesados pueden comunicarse a teléfono 66-77- 95-21-96.

También te puede interesar:

Durante septiembre del 2020 ingresaron al país 3 millones 44... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Turismo pese a ser una de las actividades más afectadas, exi... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias