Disfrutan de un hilarante "Elixir de amor”

Fieles a la esencia de esta ópera buffa, los cantantes pintaron el escenario de Casa Haas con el brillo de sus voces y con una picardía e intensidad pocas veces vista en las propuestas operísticas del puerto.

Por Redacción TVP

Disfrutan de un hilarante "Elixir de amor”

El sábado en Casa Haas los alumnos del Taller de Ópera del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigidos por el maestro Enrique Patrón de Rueda dieron vida a una hilarante versión de “El Elixir de Amor”, el clásico de Gaetano Donizetti.


Alejandro Pacheco, Rodolfo Ituarte, José Miguel Lora, Daniela Cortés, Jessika Arévalo y el pianista Juan Pablo García protagonizaron un histérico y refrescante recital que permitió recordar que, en la ópera, no todo es drama y solemnidad. Fieles a la esencia de esta ópera buffa, los cantantes pintaron el escenario de Casa Haas con el brillo de sus voces y con una picardía e intensidad pocas veces vista en las propuestas operísticas del puerto.


Las melodías sencillas y vibrantes, lo jocoso de las actualizaciones y el cuidado en cada interpretación vocal hicieron que el público se mantuviera atento y sonriente a las peripecias de amor del taimado "Nemorino" y la temperamental "Adina", aderezadas con las presencias del vanidoso "Belcore", la atrevida "Gianneta" y el bribón "Doctor Dulcamara”.

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes