Con intensidad cerró el operativo del fin de semana en Mazatlán


El Operativo Redes y la SSPM revelaron en conjunto que se registraron 9 rescates y 32 infracciones a motociclistas y transportistas
Con intensidad cerró el operativo del fin de semana en Mazatlán

Por

lunes, 16 de noviembre de 2020 15:00

Un total de 9 rescates acuáticos, así como 32 infracciones a motociclistas y transportistas durante el fin de semana, es el balance del operativo aplicado en fin de semana por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y el Operativo Redes.


Aunado a lo anterior fueron brindadas10 atenciones médicas diversas; un menor fue localizado extraviado y regresado a sus familiares; además 37 personas fueron detenidas por faltas administrativas. 


En el caso de Tránsito Municipal elaboró 16 infracciones a motociclistas por no portar casco o documentación; en tanto que Vialidad y Transportes del estado levantó 16 actas a aurigas y pulmonías por no cumplir los protocolos de salud o superar el nivel de sonido permitido.


Las dependencias revelaron que en medio de esta labor, también fueron concientizadas alrededor de 7 mil 260 personas sobre los protocolos de seguridad y sanidad que deben cumplir en el marco de la nueva normalidad. 


Se estimó una afluencia de 15 mil 385 personas, de las cuales 7 mil 725 estuvieron en las diferentes zonas de playa y el resto en algún punto de la franja costera. 


En materia de revisiones a los centros nocturnos, restaurantes y bares, el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum dio a conocer que un establecimiento fue amonestado por parte de Oficialía Mayor por permitir el acceso a dos mujeres aparentemente menores de edad, ya que no mostraron su identificación. 

También te puede interesar

CNDH supervisa protocolos del Tribunal de Barandilla

Explota pipa de gas sobre la la autopista Tepic-Guadalajara,...

Reaparece Kevin con vida


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias