Se pospone inicio de la serie entre Algodoneros y Cañeros

Argumentan temas de logística

Por Abizaid Aispuro

Se pospone inicio de la serie entre Algodoneros y Cañeros

Con la finalidad de atender asuntos de logística en el interior de Cañeros de Los Mochis, el juego de mañana, con el que se reiniciaría la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, en el que se involucra a Algodoneros de Guasave, queda pospuesto.

En común acuerdo, las directivas de Algodoneros y Cañeros, decidieron hacer una modificación a la reanudación del compromiso pactado para mañana, lo cual hace que la serie arranque el día miércoles, con continuación el jueves, para así darle paso a la continuación del rol regular.

Cabe señalar que, para no afectar la cantidad de juegos pactada, el duelo que se pospone mañana, se jugará el próximo lunes 23 de noviembre, en el estadio Emilio Ibarra Almada, de Los Mochis, también a las 19:30 horas.

El asunto es meramente logístico, ya que, con el asunto de la pandemia, cada club plantea una estrategia durante el desarrollo de la temporada, con el fin de no exponer en nada a los aficionados y jugadores, acatando los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades de salud.

Se sigue atravesando por una temporada atípica, en todos los sentidos, sin embargo, las directivas de los 10 clubes participantes en la pelota invernal mexicana, trabajan al parejo para sacar adelante este certamen, y con ello, brindar de un buen espectáculo de manera segura para los aficionados.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes