Se pospone inicio de la serie entre Algodoneros y Cañeros


Argumentan temas de logística
Se pospone inicio de la serie entre Algodoneros y Cañeros

Por Abizaid Aispuro

martes, 17 de noviembre de 2020 6:39

Con la finalidad de atender asuntos de logística en el interior de Cañeros de Los Mochis, el juego de mañana, con el que se reiniciaría la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, en el que se involucra a Algodoneros de Guasave, queda pospuesto.

En común acuerdo, las directivas de Algodoneros y Cañeros, decidieron hacer una modificación a la reanudación del compromiso pactado para mañana, lo cual hace que la serie arranque el día miércoles, con continuación el jueves, para así darle paso a la continuación del rol regular.

Cabe señalar que, para no afectar la cantidad de juegos pactada, el duelo que se pospone mañana, se jugará el próximo lunes 23 de noviembre, en el estadio Emilio Ibarra Almada, de Los Mochis, también a las 19:30 horas.

El asunto es meramente logístico, ya que, con el asunto de la pandemia, cada club plantea una estrategia durante el desarrollo de la temporada, con el fin de no exponer en nada a los aficionados y jugadores, acatando los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades de salud.

Se sigue atravesando por una temporada atípica, en todos los sentidos, sin embargo, las directivas de los 10 clubes participantes en la pelota invernal mexicana, trabajan al parejo para sacar adelante este certamen, y con ello, brindar de un buen espectáculo de manera segura para los aficionados.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias