Tomateros abre serie ante Naranjeros de Hermosillo


Después de 11 días sin actividad se reanuda la LMP
Tomateros abre serie ante Naranjeros de Hermosillo

Por Abizaid Aispuro

martes, 17 de noviembre de 2020 7:29

La pausa de la Liga Mexicana del Pacifico terminó y, después de una ardua preparación, los Tomateros de Culiacán están listos para recibir a los Naranjeros de Hermosillo, y darle a la Nación Guinda una nueva edición del Clásico del circuito.


El mánager Benjamín Gil habló sobre este pausa, que no significó descanso para los actuales campeones.


“Nuestra preparación en estos 10 días que llevamos ha sido muy buena, hemos podido trabajar en fundamentos, jugamos cuatro juegos interescuadras, dos de siete entradas y dos de ocho, todo mundo agarró bastantes turnos y pudieron pitchar bien. Entonces creo que la preparación fue muy muy buena”, afirmó. 


Comentó también que sus peloteros están ansiosos por regresar al terreno de juego y defender el título.


“El ánimo del equipo está al cien, ellos están ansiosos, entusiasmados por volver a arrancar esta segunda vuelta, y al igual el cuerpo técnico y un servidor, estamos bastantes enfocados en lo que es nuestra meta, y obvio en ganar nuestro campeonato número 13”, dijo el dirigente.


Además, destacó la importancia que tiene el próximo compromiso ante los Naranjeros, para conseguir un buen cierre de la primera vuelta.


“La serie debe de ser buena, son muy buenos equipos, el historial es más para las aficiones de ambos equipos y de la Liga".


"Pero en lo particular, ellos son un buen equipo, es un equipo que está arriba de nosotros ahorita en el standing, entonces es una serie importante más que nada por eso; ganando la serie nos ponemos a un juego de ellos, si jugamos nuestro béisbol podríamos subir hasta el segundo lugar".


"La meta es jugar buen beisbol para poder terminar lo más alto que se pueda”, finalizó.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias