Es atacado a balazos y su estado se reporta grave


La víctima fue trasladado un hospital particular
Es atacado a balazos y su estado se reporta grave

Por Redacción TVP

martes, 17 de noviembre de 2020 12:00

Una persona del sexo masculino fue  lesionada por disparos de arma de fuego y su estado de salud se reporta grave, la víctima fue identificada como  José Humberto "C" de 40 años de edad con domicilio en la Colonia Guadalupe Victoria de esta Ciudad de Culiacán. 

El ataque ocurrió sobre la  Avenida Revolución y Jesús Ureta  de la Colonia Guadalupe Victoria,   según los informes al llegar al lugar los policías municipales Fueron informados por los testigos que el herido fue trasladado en el mismo vehículo en el que se trasladaba  a la clínica de Rehabilitación.   


La persona lesionada  viajaba a bordo de una Jeep Rubicon color blanco modelo reciente con placas de Durango y cuando fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.


la víctima  presentó impactos  en el cráneo y el cuerpo,   el vehículo tenía impactos de bala en la puerta del conductor y en los cristales y tenía huellas de manchas de sangre.   La víctima fue trasladada en la misma camioneta al hospital donde está internado en estado grave. Según los informes se desconoce quién lo atacó.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias