Video: Así quedó este joven que intentó asaltar a Brisa sin saber que ella estudió artes marciales mixtas


A pesar de que el asaltante mide más que la joven, Brisa se le enfrentó a golpes cuando él le arrebató el celular. Luego le hizo una llave de jiu-jitsu, con lo que lo terminó knockeando.
Video: Así quedó este joven que intentó asaltar a Brisa sin saber que ella estudió artes marciales mixtas

Por Redacción TVP

martes, 17 de noviembre de 2020 12:26

Brisa, una joven argentina de 20 años sufrió recientemente un asalto por parte de un joven; y ella, en vez de quedarse impotente, se arriesgó para tratar de alcanzar al delincuente y enfrentarse a él. 

Rápidamente los vecinos notaron que ella lo estaba persiguiendo y le ayudaron a que lo capturara. Cuando Brisa logró recuperar su celular, quedó "poseída" y se le enfrentó a pesar de medir 1.5 metros y tener 20 años de edad

El ladrón no esperó que ella supiera artes marciales, por lo cual al enfrentársele a golpes, él terminó lastimado y luego ella lo agarró del cuello presionándolo con sus piernas, mientras le gritaba al oído: "hijo de..., anda a laburar (trabajar), yo estoy todo el día encerrada trabajando para que vos me robes en tres segundos"


De igual manera, en el programa Eltrece, la joven explicó que la invadió mucho odio porque trabajó durante meses para poder comprarse ese celular. 

"Uno está todo el día laburando en un contexto de pandemia, con el sueldo reducido, y yo no acepto que este chabón en tres segundos se haga más de la mitad de mi sueldo".

"Ojalá que este pibe no robe nunca más. Yo tengo la suerte de que me sé defender porque estudié MMA, pero no quiero que le pase a nadie más. Estoy orgullosa de cómo actué y no me arrepiento de haberlo hecho", sentenció. 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias